La Virgen del Camino estrena esta tarde el frontón cubierto

25
marzo
2011

Pertenece a Frontón

0 Comentarios

El frontón cubierto de La Virgen del Camino abrirá sus puertas a los usuarios desde esta tarde, según a las 16.30 horas con la disputa de varios encuentros de las Escuelas Deportivas Municipales de Voleibol, estos partidos corresponden al Campeonato Escolar organizado por la Diputación para aquellos municipios inferiores de 20.000 habitantes, según informó el concejal de Juventud y Deportes, Víctor Álvarez. Además, el domingo se celebrará un Torneo de Frontenis Infantil hasta 16 años a partir de las 11.00 de la mañana, en el que podrán rticipar todos aquellos chicos y chicas que lo deseen. Las inscripciones para este torneo comenzarán a las 10.30 horas.

El alquiler del frontón podrá hacerse efectivo a partir del lunes. Para proceder al uso de la instalación cubierta será necesario reservarlo con 24 horas de antelación, y de Lunes a Viernes, en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Teléfono: 987 30 22 13) en horario de 8.30 a 14.30 horas. La cuota de alquiler de la instalación será gratuita para aquellos empadronados en el municipio de Valverde de la Virgen, siendo 10 euros la cuota para aquellos usuarios no empadronados

El frontón cubierto es una de las obras más demandas por los vecinos de La Virgen del Camino ya que se trata de una de las instalaciones deportivas con mayor frecuencia de uso en el municipio. Álvarez destaca que La Virgen del Camino «cuenta con varios campeones provinciales en esta disciplina y son muchos los torneos que se han venido organizando en los últimos años». Con el cerramiento del frontón, el municipio gana en instalaciones deportivas cubiertas, convirtiéndose el propio frontón en una pista multi-deporte, donde se albergarán canchas de Voleibol y Mini-Basket. El frontón se une al Pabellón de Deportes de La Virgen del Camino para ampliar la oferta de instalaciones deportivas.