LA SELECCIÓN FEMENINA DE PÁDEL CONSIGUE POR PRIMERA VEZ LA QUINTA PLAZA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

07
mayo
2013

Pertenece a Padel

0 Comentarios
BANNERmujery deportepeque

La selección femenina de pádel dirigida por Ainhoa Goñi consiguió en Granada la mejor clasificación de su trayectoria siendo por primera vez quintas. En un desafortunado sorteo tuvieron que enfrentarse en primer lugar con la potente selección de Sevilla ante la que perdieron por 4-1 en la que la pareja compuesta por Elena Ramírez y Noelia Márquez Rite consiguieron el único punto de dicha eliminatoria siendo los otro partidos muy disputado y con los resultados muy igualados 


 A continuación les correspondía disputar la siguiente fase para dilucidar los puestos del quinto al octavo. En primer lugar les correspondió jugar con la Selección Cordobesa en las que las onubenses consiguieron con un contundente 5-0 pasar a la siguiente ronda y disputar el quinto y sexto puesto por primera vez en su historia. 

 Este encuentro se disputo contra la selección de Cádiz donde las jugadoras onubenses tuvieron que sufrir mucho para sacar adelante la eliminatoria ya que los cuatro primeros partidos arrojaron un emocionante 2-2 siendo el quinto partido el que decidia la eliminatoria y donde Maheba y Cristina Vargas después de perder el primer set consiguieron ganar el segundo y llevar el partido a disputar un super Tie Break que ganaron por 10 a 7 y conseguir por primera vez ese quinto puesto que celebraron por todo lo alto. 

 La delegación en Huelva de la FAP, tras el esfuerzo realizada por esta para desplazar a la selección ,felicitó a las jugadoras por su comportamiento, implicación y esfuerzo deportivo. 

 Las jugadoras que se desplazaron a Granada fueron: Noelia Márquez Rite, Cristina Sundberg, Cristina Vargas, Elena Ramírez, Fátima Llamas, Maeva Polo, María Álvarez, Quina Jiménez, María del Mar Delgado, Marina Borrero, Martina Matagliati, Rocío Monis y Cristina Santos. Por su parte la selección masculina, una vez ms quedo octava perdiendo en primera ronda con Granada en segunda con Almeriía y por el 7º y 8º puesto con Jaén.

Fuente: recre.org