La selección canaria de frontenis Juvenil parte al Campeonato de España

02
junio
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

Santa Cruz de Tenerife, 1 jun (EFE).- La selección canaria juvenil de frontenis parte mañana rumbo a la comunidad valenciana donde disputará el Campeonato de España de esta modalidad de la raqueta, en las instalaciones del Club Valenciano de Natación.

Juan Iranzo, uno de los técnicos que acompañarán a esta selección, señaló que el objetivo principal será clasificar a un combinado masculino y otro femenino para las semifinales.

La selección canaria está formada porrecepcionfrontenis La selección canaria de frontenis Juvenil parte al Campeonato de España cuatro equipos masculinos y 2 combinados femeninos.

Participarán en esta cita nacional los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife Manuel Morales, Jorge Reygosa, Ricardo Casajuana, Ignacio Ordóñez, Óscar Méndez; del Círculo de Amistad viajará Kevin Padrón y del Metropole de Las Palmas Fernando Mújica y Karim Hawach.

En chicas viajarán Cristina Llorente, Sandra González de ara, Carolina Calimano, Lucía Pérez y Mónica Hernández, todas ellas de la disciplina del Real Club Náutico de Tenerife.

En esta cita nacional participarán equipos de Valencia, Murcia, Castilla León, Castilla La Mancha y Canarias, por el sistema de liga clasificatoria a una vuelta, en dos grupos de cuatro equipos cada uno, de los que pasan a semifinales el primero y segundo de cada grupo.

Las semifinales y final se disputarán por sistema eliminatorio a partido único, entre los equipos clasificados en primer y segundo lugar de cada grupo en cruz. EFE