La segunda prueba del Circuito de Pádel Marbella se inicia el viernes

19
junio
2013

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
18-06-13 mini2-1371550224
El Racket Club organiza este fin de semana la segunda de las ocho pruebas del primer circuito local de pádel. En la primera prueba ya participaron más de 60 parejas que pudieron disfrutar del pádel en el club marbellí.

Este segundo torneo del circuito contará con un buen número de categorías: 2ª, 3ª y 4ª masculina; 3ª y 4ª Femenina; y Mixto A y B. Para todos los ganadores habrá diversos premios en material deportivo. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día antes de comenzar la prueba.
 

El objetivo del circuito es ofrecer a los jugadores la posibilidad de competir en un circuito de torneos con un elevado porcentaje de participación. En cada prueba los jugadores, de manera individual, sumará puntos dependiendo de las rondas que pase del mismo. Se ha optado por hacer el ranking individual para no obligar a que los jugadores tengan que ir siempre con la misma pareja.
 
Entre los meses de mayo y noviembre se disputarán las ocho pruebas el circuito para elaborar dicho ranking final, en el que los mejores 16 jugadores/as participarán en un máster final que se disputará en diciembre.
 
En cada torneo se organizan todas las categorías siempre que se cuente con un mínimo de ocho parejas por categoría. Además cada jugador se podrá apuntar a un máximo de dos categorías. Habrá obsequios para todos los participantes e importantes premios para los vencedores.
 
El precio por participar en cada prueba es de 20 euros por jugador, 18 si se es socio del club, y está totalmente abierto a cualquier aficionado al pádel. El objetivo del club marbellí es fomentar la práctica de este deporte y consolidar una competición local regular de pádel.