La pareja Torres-Lezón se impone en el torneo Estrella Damm

30
enero
2013

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
mini1-1359488298 (1)
El pasado fin de semana el Club de Pádel y Tenis El Mirador de Marbella acogió la celebración del torneo Estrella Damm donde participaron numerosas parejas de distintas categorías que pudieron disfrutar de un torneo de pádel de excelente nivel. 

 

En la máxima categoría del torneo, segunda categoría masculina, la pareja formada por Antonio Torres y Álvaro Lezón vencieron en una final muy disputada a Gustavo Lozano y Alejandro Núñez. La final de consolación en segunda fue para Miguel Toro y Francisco Agüera.

En tercera categoría Miguel Meneses y Marcos Navas fueron mejores en la final a Padro Díaz y Juan Antonio Duarte. En la final de consolación de la categoría se impusieron Fernando Domínguez y José Luis. En cuarta Salvador Jiménes y Fran Escobar fueron mejores que Antonio Varo y Andrés Domínguez.

En mujeres se jugó únicamente en tercera categoría donde Ana Varo y Marta Díaz derrotaron en un bonito duelo a Ana Ramos y Carmina Sánchez. En el partido por el tercer puesto la victoria fue para Marisa Sánchez y Pilar Casado.

En categoría mixta Santi Moreno y Julia vencieron en la final a Juan Manzanares y Susana de la Peña. Los campeones de consolación fueron Juan Gutiérrez y María del Carmen.

En las categorías inferiores se proclamaron vencedores en alevín Arturo Bretones y Daniel Rosete que superaron en el último duelo a Fernando Domínguez y Antonio Varo. La consolación fue para Cristina Lozano y Aejandro Casero.
 

Además de en pádel también se disputó torneo de tenis donde en categoría principiantes la victoria fue para Lucía Llavero que derrotó a Javier Ortigosa. En categoría medio Pedro Díaz fue el mejor y David López solo pudo ser subcampeón. En nivel avanzado el triunfo fue para Víctor Fernández que derrotó en la final a Carlos Lozano.