La localidad de Cheste acoge el X Open de Frontenis con jugadores de primera línea a nivel nacional

27
julio
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

 

El Polideportivo municipal de Cheste acoge a lo largo de toda esta semana el X Open de Frontenis de carácter autonómico pero con profesionales de todo el territorio nacional.
Esta competición reúne a figuras como Luís Lechuga, Miguel A. Cebrián a Juansi, José Mª Blanes o Jorge Frías e Iván Martínez entre otros.
Los premios de este décimo Open rondan los 2.500 euros.

Del 25 al 30 de Julio el municipio de Cheste acoge el X Open de Frontenis de carácter autonómico pero con jugadores de todos los puntos del territorio nacional, organizado por el Club de Frontenis de Cheste en colaboración con el Ayuntamiento.

Esta competición es una de las más importantes que suceden a nivel comunidad valenciana y concentra gran número de profesionales del frontenis entre los que encontramos nombres como Luís Lechuga, Miguel A. Cebrián, Juansi, José Mª Blanes, Jorge Frías, Iván Martínez, o los locales Antonio Navarro y Gerardo Navarro.

Desde el Club de frontenis de Cheste han querido invitar a todo el pueblo a asistir y ver cada uno de los enfrentamientos que se sucederán a lo largo de toda la semana y que seguro serán del agrado de los espectadores, tanto de los más entendidos como los menos pues su calidad será notable, constataban desde el Club.

“Estamos seguros que se trata de una de las competiciones más importantes que tienen lugar pues reúne grandes figuras de nivel nacional. Nos sentimos muy orgullosos de poder acoger este Open pues sitúa a nuestra población en primera línea no solo del motociclismo sino de deportes como el frontenis gracias principalmente al club de frontenis de Cheste que son los verdaderos anfitriones y organizadores de este gran evento deportivo”.