La Federación Aragonesa de Pádel organiza el Campeonato Universitario de Aragón

24
febrero
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

La Federación Aragonesa de Pádel organiza el Campeonato Universitario de Aragón

Cto  Universitario La Federación Aragonesa de Pádel organiza el Campeonato Universitario de Aragón

 

 

La Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón organiza el Campeonato Universitario de Aragón de Pádel 2012. Se disputará en las categorías femenina y masculina.

El Campeonato se regirá por la Normativa General de los Campeonatos Universitarios de Aragón de Deportes Individuales, por las presentes bases, y por el reglamento de competición de la Federación Española de Pádel. El sistema de competición se establecerá de acuerdo al número de inscritos y se determinará y comunicará a los participantes concluido el proceso de inscripción. La Federación Aragonesa de Pádel designará un juez árbitro, el cual estará presente en las instalaciones y velará por el buen desarrollo de la competición. La participación supone aceptar la Normativa General de los Campeonatos Universitarios de Aragón de Deportes Individuales, estas bases, así como aquellas que pudiera establecer el Comité Organizador.

Se establece un mínimo de inscripción de 4 parejas por categoría para el desarrollo de la competición.

El límite de inscripción finaliza el 14 de marzo. El precio será de inscripción por participante: 3 € y se debe formalizar siguiendo las instrucciones que indique el Servicio de Actividades Deportivas de tu Universidad. Será necesario acreditar la matriculación en el curso 2011-12, o ser Personal Docente e Investigador o de Administración y Servicios en alguna de las universidades reconocidas por el Gobierno de Aragón.

 

Programa y calendario: 

Fechas: Fases previas entre el 20 y el 23 de marzo (en función del número de inscritos). Finales el sábado 24 de marzo.

Lugar: Campus Deportivo Villanueva de Gállego.

El cuadro de juego con los horarios de competición se enviará a los inscritos tras finalizar el periodo de inscripción

Fuente:arapadel.com