La fase de distrito del Rector de frontenis se disputará en Zamora

14
mayo
2013

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
mini1-1367837073

La fase de distrito del Trofeo Rector de frontenis de la Universidad de Salamanca se disputará en Zamora la próxima semana, entre los días 13 y 15 de mayo, lunes y miércoles, respectivamente.

Los partidos se jugarán en la pista de frontenis de la Ciudad Deportiva Municipal de la capital zamorana, ubicada en la avenida Obispo Acuña.

Los partidos se celebrarán de la siguiente forma: en categoría individual serán encuentros al mejor de tres sets de 15 puntos (con diferencia de 2; en caso de seguir empatados, gana el primero que llegue a 20 puntos). En dobles, se jugarán al mejor de tres sets de 21 puntos (con diferencia de 2; en caso de seguir empatados, gana el primero que llegue a 30 puntos).

Las semifinales se jugarán el día 13 y las dos finales, el 15. En individual se enfrentan los estudiantes Raúl Martín Sanpedro y Francisco Gómez Herrero, en una semifinal, y Pablo Fernández Jaime y Carlos García Nieto, en la otra. Las dos semifinales de dobles enfrentarán, por un lado, a la pareja formada por Carlos García Nieto y José Diamantino Hernández contra Raúl Román Castilla y Rubén Antón Codesal y, por otro, a Ángel Luis Fuentes de Arriba y Juan Francisco Boyero Benito frente a Sergio Pelayo y Pablo Fernández.