La élite del pádel juega en Madrid la próxima semana

17
mayo
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios
19

 

Se presentó en Madrid la séptima edición del Pádel Pro Tour (PTT), que constará de 18 torneos. El próximo será en Madrid, en la Ciudad de la Raqueta, desde el lunes día 21 al domingo 27, y en el participarán las mejores raquetas de este deporte. Ya se han disputado dos en Argentina: en Mendoza, con victoria de Lamperti y Grabiel y, por primera vez, en Buenos Aires, con triunfo de Díaz y Belasteguín.

Los números uno mundiales masculino, el argentino Juan Martín Díaz, y femenino, la malagueña Carolina Navarro, presidieron el acto junto a Manuel Hernández, presidente del PTT, Paulino Moraleda, director de Bwin (principal patrocinador del circuito), y Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel (FEP), que por primera vez colaborará con el PTT y, entre otras cosas, propiciará que se realicen controles antidopaje en el certamen. Por cierto que Medina será reelegido el lunes al ser el único candidato a la presidencia de la FEP.

Díaz auguró que "va a ser una temporada muy dura". "Este año hay al menos dos parejas nuevas con un alto nivel". Díaz, eterno ganador junto a Bela, perdió en el Mundial disputado en marzo en Barcelona (ganaron Poggi y Cristian Gutiérrez) y en el torneo de Mendoza. Por su parte, Carolina Navarro, se lamentó de que hayan descendido las pruebas femeninas, sólo cinco de dieciocho, y animó a que aumentaran, pues el calendario no está cerrado, tampoco para los chicos.

Fuente:as.com