La campeona del mundo de pádel Eli Amatriain en una exhibición en Cartagena

27
noviembre
2014

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
images
La campeona del mundo de pádel, la cartagenera Patricia Llaguno, estará presente el sábado junto a su compañera, la riojana Eli Amatriain, en una exhibición que se incluye en la octava edición del torneo benéfico Cartagena por la Caridad.

La participación de la pareja Llaguno-Amatriain, que se proclamó campeona universal el pasado mes de octubre en Palma de Mallorca, está prevista para las doce del mediodía en el centro deportivo Goon, situado en el polígono industrial Cabezo Beaza.

Previamente, la jugadora cartagenera, quien el 22 de diciembre recibirá el premio como la mejor deportista murciana en la gala que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región (APDRM), será homenajeada por su extraordinaria carrera deportiva.

El VIII trofeo Cartagena por la Caridad se llevará a cabo desde mañana y hasta el domingo en las modalidades masculina y femenina e igualmente se desarrollarán actuaciones musicales, teatrales y deportivas.

Este acontecimiento irá a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cartagena, del Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, los niños y niñas del Grupo La Esperanza y la pequeña de cinco años Alba Mota Fernández, quien padece una grave enfermedad cerebral de la que está siendo tratada en Estados Unidos.

Fuente: EFE