IX Torneo Benéfico de Padel Konecta Fundación

07
mayo
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios
22

En esta ocasión Fundación Konecta donará íntegramente los fondos recaudados en el Torneo al proyecto “Tres Ayudas para Tres Sonrisas”, a través del cual tres niños con parálisis cerebral recibirán apoyo para mejorar su calidad de vida y lograr una mayor integración social. En colaboración con la Fundación Sobre Ruedas de ayuda a las personas con parálisis cerebral.

 

La Fundación tiene como misión proporcionar a las personas con parálisis cerebral todas las ayudas necesarias para la mejora de su calidad de vida.
 
Su principal objetivo es dar cobertura a todas las necesidades técnicas, tales como sillas de ruedas, grúas, adaptación de vivienda y de vehículos, los tratamientos y terapias que estas personas necesitan para facilitar su movilidad y relación con los demás en el día a día.
 
El Torneo se celebrará los días 26 y 27 de mayo en el Club de Tenis y Pádel El Estudiante y está patrocinado por Banco Popular, AON, Liberty Seguros, Manpower, Viajes El Corte Inglés y Hotel Apartamentos Neptuno, hasta la fecha.
 
 
Os esperamos!!!