Ivan Serrano y Eva Bes, nombrados Mejores Deportistas del Año

20
enero
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

La Federación Aragonesa de Pádel ha elegido ya a los dos mejores deportistas de la Comunidad. Se trata de dos nombres propios con solera en el mundo del deporte de raqueta y pala: Iván Serrano y Eva Bes.

 

Eva Bes Ivan Serrano y Eva Bes, nombrados Mejores Deportistas del Año

 

En el caso del premiado, Iván Serrano es el número uno indiscutible del ranking de la Federación Aragonesa de Pádel, 600 puntos por encima del siguiente clasificado, Daniel Chueca. La temporada de Iván ha estado cuajada de éxitos, el último de ellos hace sólo unos días fue la consecución del Máster de Aragón de Pádel, donde desarrolló un juego brillante junto a Daniel Sánchez para imponerse a Chueca y Gimeno. Además, hace unos meses se proclamó Campeón de Aragón Absoluto junto a Fernando de Ana. Además, a lo largo de la temporada ha conseguido imponerse en cuatro de los torneos más importantes del calendario, en varios de ellos con distintas parejas. Además, ha realizado una gran labor tanto en la Selección Aragonesa como en los campeonatos regionales por equipos.

 

Iván Serrano Ivan Serrano y Eva Bes, nombrados Mejores Deportistas del Año

 

Por su parte, el currículum de Eva Bes habla por sí solo. La trayectoria de esta jugadora de tenis y pádel del Real Zaragoza Club de Tenis merecía una distinción como ésta. Además de mantener el nivel competitivo durante muchos años, se valora el trabajo de potenciación del pádel en nuestra comunidad. Este año, Eva ha cosechado éxitos “individuales” como el Campeonato de Aragón Mixto, el Campeonato de Aragón Absoluto, el Torneo Intersport Jorri o el Torneo Fiestas del Pilar. Pero además, Eva ha permitido alcanzar resultados colectivos espectaculares en los equipos en los que ha participado, destacando especialmente el 5º puesto de la Selección Aragonesa Absoluta en los Campeonatos de España, el subcampeonato del Real Zaragoza Club de Tenis en el Campeonato de España por Clubes (resultado que ya han cosechado en otras ocasiones y completamente espectacular) o el subcampeonato de España de Veteranas.

 

La Federación Aragonesa de Pádel quiere felicitar a los dos premiados por su excepcional temporada, sus valores deportivos y su gran comportamiento dentro y fuera de las pistas, por lo que suponen un ejemplo para todos nosotros, al tiempo que anima a todos los jugadores a seguir entrenando para poder optar a estos premios en el futuro.

Fuente:federacion Aragonesa de Padel