IV Semana de la mujer y el pádel. Cuartos de final

28
abril
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

El sábado, nos desplazamos a Córdoba para disfrutar de una intensa jornada del mejor pádel femenino. Se disputaron, por la mañana los cuartos y por la tarde las semifinales de este importante torneo.

En los matinales cuartos, y usando 2 pistas,  entraron en la de muro, las hermanas Sánchez Alayeto frente a Carmen León y Vanesa Alonso con victoria para las primeras en 2 sets. A Carmen y Vanesa les costaba bastante sacar a Mapi y Majo de la red, y ahí se encuentran muy fuertes.

A continuación, una de las tres hermanas Ramírez presentes en el torneo, Noe, fue la única de ellas que llegó a cuartos, junto a su compañera Chus Lara se encontraron con una de las parejas favoritas Iciar Montes y Patty Llagunó. Victoria para las segundas en dos sets.

Debía citar antes, por orden cronológico, el cuarto disputado por Patri Mowbray junto a Noelia Márquez Rite frente a Alicia Berl y María Wakonigg duró más que los dos anteriores. Un primer set con un sorprendente 6-0 para las primeras, donde puede que Alicia y María sufrieran la resaca de haber disputado la tarde anterior otro maratoniano partido eliminando nada menos que a Alejandra Salazar y Valeria Pavón. Y continuando con dos sets igualadísimos y resolviéndose en el tie break del tercero a favor de María u Alicia.

El último cuarto Vanesa Zamora y Durán Nat se estrenaban como compañeras para este torneo y tras un buen resultado en octavos fueron eliminadas por las cabeza de serie 1 Carolina Navarro y Ceci Reiter en dos sets.

PP249583 wm 150x150 IV Semana de la mujer y el pádel. Cuartos de final