Irujo se prueba hoy a puerta cerrada en el frontón Bizkaia

22
noviembre
2012

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios
10

 

Juan Martínez de Irujo acude esta mañana al frontón Bizkaia de Bilbao para realizar la última prueba antes de la semifinal que afrontará el próximo domingo frente a Aimar Olaizola. El navarro ya estuvo en la cancha el lunes por la tarde y admitió haber acabado «muy cansado».
El delantero de Ibero apura los días y sus preparación. La fiebre le ha golpeado el cuerpo. El lunes completó un entrenamiento de 75 minutos junto a Aritz Lasa y tuvo que descansar en varias ocasiones porque el proceso febril le ha dejado blanco.
La intención de Irujo es ejercitarse de nuevo hoy sobre la cancha. A puerta cerrada. Quedan cuatro días para la final y sabe que no puede llegar mermado porque el rival le exigirá el máximo. Irujo confía en recuperarse por completo durante estos días. El navarro también ha confirmado que si es capaz de superar este escollo jugará la final contra Bengoetxea en los plazos previstos. Si gana.
Titín y Merino, en Arbizu
Al margen de los torneos oficiales, la pelota recupera este viernes su actividad del fin de semana. Tres riojanos son protagonistas en el festival que se celebra en Arbizu (20.00 horas, ETB1). Abre la tarde el compromiso que mide a Ongay y Cecilio frente a Mendizábal y Galarza; la cierra el duelo entre Titín y Merino II (convertido ya en todo un clásico) y Ezkurdia y Zabaleta.
También queda definitivamente completado el festival del domingo en Bilbao, con el estelar entre Olaizola e Irujo. Xala y Miguel Merino se medirán a Urrutikoetxea y Albisu en el primer partido, mientras que después de conocer a los finalistas, Lemuno y Aretxabaleta jugarán contra Gorka y Larrinaga. Ayer miércoles volvieron a ponerse a la venta las entradas para este programa.
Fuente:larioja.com