Irujo no acude a la elección de material del Ogueta

27
marzo
2014

Pertenece a Frontón / Pelota Vasca

0 Comentarios
irujo-pelota-frontal-300x200

El pelotari navarro, Juan Martínez de Irujo, no ha acudido a la elección de material que se ha celebrado esta mañana en el frontón Ogueta de Vitoria y donde el próximo sábado deberá enfrentarse junto con Barriola a Olaizola II y Aretxabaleta.

Según ha explicado el propio delantero de Ibero, aún no se encuentra recuperado y prefiere esperar al viernes para comprobar si puede llegar en condiciones a la cita de semifinales. “El sábado quiero estar al cien por cien. La mano no está del todo recuperada y he preferido ir al médico a la hora en la que debía estar en la elección. Quiero apurar los plazos al máximo y esperar al viernes”, explica en declaraciones para Frontón TV.

De todas formas, en caso de que no llegase a la primera jornada de esta segunda fase del Parejas, su compañero Barriola confía en que pueda estar para la segunda y tercera jornada: “Si no está Juan, el que le sustituya lo hará con garantías. Lo importante es que recupere bien la izquierda ya que las dos siguientes jornadas son igual de importantes”.

Fuente:navarradeportiva