Irujo, “con garantías” para jugar el viernes

02
marzo
2012

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios
43

 

Vitoria. El delantero de Ibero Juan Martínez de Irujo se mostró ayer optimista tras la elección de material celebrada por la tarde en el frontón de Mutilva. El pelotari se acercó a la cancha navarra junto a su compañero de gerriko, Abel Barriola, además de Iker Arretxe y Aritz Begino.

Los cuatro pelotaris se citaron ayer con el cestaño para elegir los seis cueros del encuentro de mañana. En concreto, Irujo y Barriola seleccionaron tres pelotas de 104,6; 104,6 y 105,7 gramos. Y Arretxe II y Begino apartaron otros tres cueros de 104,5; 104,9 y 104 gramos.

Por tanto, todo está listo para que el frontón de Mutilva acoja la onceava jornada del Campeonato Parejas de la LEP.M. Un encuentro en el que Martínez de Irujo regresa después de dos jornadas ausente por paperas. "Cada día que pasa me encuentro mejor y estoy con garantías de jugar el partido y sacar el punto", explicó el delantero de Aspe.

Además, la primera fase del campeonato está llegando a su fin. Tan sólo quedan cuatro jornadas, por eso Irujo reconoció que en lo único que piensan él y su compañero Abel Barriola es en conseguir el pase a semifinales lo antes posible. "Nos quedan cuatro jornadas para lograr el pase a semifinales y es lo único que tenemos en la cabeza. Está en nuestras manos", finalizó Martínez de Irujo.

Fuente:noticiasdealava.com

Barriola e Irujo, durante la elección en Mutilva. Foto: iban aguinaga