Irastorza, en la semifinal de Biarritz

09
septiembre
2010

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

Eric Irastorza será el representante de Master Jai en la segunda semifinal del Masters de Biarritz de cesta punta, en la que con Laurent García como delantero, se enfrentará a partir de las 22:00 horas con la combinación integrada por Olharan-López.

De este modo, el de Bidart se aliará en el Agilera Euskal Jai con quien conquistó el Campeonato del Mundo antes de debutar y con quien siempre ha formado un dúo temible. De hecho, siendo Eric ya profesional, ambos han disputado varios torneos mixtos y siempre han ofrecido un nivel muy alto.

Enfrente estará Jean Olharan, un pelotari que querrá reivindicar su calidad cuando apenas quedan unas semanas para que afronte con Francia el Mundial de Pau, donde la escuadra local defenderá el título logrado hace cuatro años en México. Su zaguero será Imanol López, quien protagonizará una encarnizada batalla con Irastorza en los cuadros traseros.

El binomio que obtenga el triunfo accederá a la final del martes, para la que ya están clasificados Bereikua y Mandagaran, quienes antes de ayer doblegaron por un resultado de 32-35 a Goikoetxea y Minvielle.

Fuente: Master jai