Incluso las pelotas presentadas por su empresa no le gustan a Olaizola II

26
octubre
2011

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

Aimar Olaizola ha mostrado su disconformidad con el material en la elección de material para el choque de la liguilla de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio que le enfrentará a Martínez de Irujo el sábado por la tarde en el frontón Bizkaia de Bilbao. El delantero de Goizueta asegura que «no he encontrado el material de otras veces. No he encontrado lo que quería». Preguntado sobre las razones de su queja, Olaizola II se ha limitado a decir que «no me entran en la mano», sin entrar en mayores detalles.

OLAIZOLA  647x325 Incluso las pelotas presentadas por su empresa no le gustan a Olaizola II

 

Relata que «de las cinco que había de mi empresa –Asegarce–, enseguida he descartado tres». A continuación ha pasado a probar las tres de Aspe que había dejado Irujo, quien eligió en primer lugar. «He visto que las tres eran muy vivas», señaló el de Goizueta, que ha recurrido finalmente a las dos de Asegarce que había dejado en la recámara. «Quería otro tipo de pelota», insiste el de Goizueta.
Juan Martínez de Irujo, por su parte, no ha valorado las características del material presentadio por el seleccionador, Atano XIII. Como es costumbre en él, ha remitido a los medios de comunicación al día del partido. «Da igual que hoy las pelotas me gusten o no me gusten. Lo que importa es que me gusten el día del partido».
Fuente:diariovasco.com