II Torneo Solidario Jeturbe contra el cáncer infantil

02
junio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

El sábado 28 de mayo de 2011 tuvo lugar el II Torneo de Pádel Solidario contra el Cáncer Infantil organizado por JETURBE en colaboración con Padel Point La Nucía y la concejalía de Deportes de La Nucía en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano desde las 9 hasta las 19 horas.

Participaron un total de 60 parejas en las tres categorías abiertas a masculino, femenino y mixta, 3ª, 4ª y 5ª Categoría de las que resultaron vencedores en la 3ª Categoría Jaime Pérez y Samuel Martínez y Subcampeones Alberto Villar y Antonio Barceló. De la 4ª Categoría los Campeones fueron Miguel Millet y Salva Escriva, y los subcampeones Roberto Parra y Javier Navarro. En la 5ª Categoría las Campeonas Begoña Lucas y Loli Ferrandiz y los subcampeones Luis Urbanos y Juan Zaragozí, siendo premiados con un Trofeo y un premio entregados por la Presidenta de JETURBE, Ester Navarro junto con la Concejala de Bienestar Social Esperanza Soria y acompañadas por Ruth Saranova, Ana Sofía Laviós e Ignacio Candela y otros miembros de la Junta Directiva de JETURBE.
Durante el desarrollo del Torneo hubo un II Torneo Solidario Jeturbe contra el cáncer infantil
 
Durante el desarrollo del Torneo hubo una barbacoa para los asistentes, música, y una rifa en la que Eduardo Orozco de Radio Sirena, hizo entrega de los premios entregados por las diferentes empresas colaboradoras. El Torneo estuvo cargado de colaboración y participación por parte de personas que aunque no disputaron el Torneo quisieron colaborar con la causa aportando su donativo. Toda la recaudación realizada será destinada íntegramente a la Asociación de Padres de niños con cáncer, ASPANION, representada en el Torneo por su Vicepresidente José Bernardo García.
El Torneo estuvo patrocinado por: Fisionatura, Ayuntamiento de La Nucía, Padel Point, Adolfo Pérez construcciones, Hoteles Poseidón, El Balcón del Rico, Espai Digital, Apartamentos el Trébol, Imed Levante, Alteauto, Uniestil Benidorm, Supermercado La Nucía, Panadería Depalero, El diario de Radio Sirena, Fusmolí, Blau Comunicación, Devesa y Calvo Abogados, Restaurante Mar Sierra Cortina, Frutas Isaías, Autocares Grupo Benidorm, Get, Kukades y Divitrans Asesores, contando también con la colaboración de Ágara XXI, Benidorm Palace, Restaurante Rías Baixas, Floristería La Orquídea, Mundomar, Club de Golf Las Rejas, Sierra Cortina Spa, Terra Mítica.
 
 
Fuente:lasprovincias.es