Hoy se iniciarán las semifinales del Torneo Santa Ana de pala en Loidi Barren

18
julio
2011

Pertenece a Frontón

0 Comentarios

 

El frontón de Loidi Barren está siendo escenario -por primera vez en la historia de torneo- de la edición XXX del Campeonato de Pala de Santa Ana. Hasta el momento se ha venido celebrando diferentes partidos de la liguilla inicial, que clasificó a ocho parejas para la fase final.
Los cuartos de final se disputaron esta semana y hoy se disputará la primera semifinal. Dando comienzo a las 19.00 horas, se disputará este partido: Iñigo Arluziaga y Ion Pello Artetxe contra Mikel Bardají y Xabier Etxezarreta. El martes, dando comienzo a la misma hora, se jugará la otra semifinal: Eneko Urdanpilleta y Unai Lizaso contra Ion Begiristain y Mikel Begiristain.
En el mismo escenario, el martes 26 de julio, festividad de San Joakin y Sanata Ana, se disputará la gran final entre las parejas vencedores de los partidos de semifinales. Posteriormente, en la misma cancha se efectuará el reparto de trofeos, txapelas y premios a las parejas mejor clasificadas.
Segunda jornada
Hoy, dando comienzo a las 17.15 horas, el Hipódromo acoge la segunda jornada de la temporada de Verano de carreras de caballos. Como premio estelar, cerrará la jornada el premio Diputación Foral de Gipuzkoa (categoría), que sobre la distancia de 2.200 metros, acogerá a los ejemplares de tres años como preparatoria de la Copa de Oro. A nivel de profesionales locales, destacar la presencia de los preparadores Ana Imaz y Román Martín que presentará a ejemplares con opciones de triunfo. La primera lo hará con el pupilo de la cuadra Martul, 'Dunnboinee' (J.B. Hamel) y el veterano Román lo hará con 'Cape Point' (R.C. Montenegro), perteneciente a la cuadra Edif. Como mayor enemigo tendrá al ejemplar del Duque de Alburquerque, 'Abdel' (J. Crocquevieille), entrenado por Mauri Delcher.
Del resto de la jornada, indicar la otra preparatoria de la Copa de Oro, el premio Hostelería Gipuzkoa (categoría C) (2.200 metros) que se correrá en segundo lugar del programa y que reunirá a cinco ejemplares de más de tres años. Aquí el entrenador local R. Martín presentará a 'Vive le Sud' (J. Crocquevieille). Los favoritos serán 'Karluv Most' (O.O. de Urbina) y 'Plantagenet' (J.L. Borrego).
Fuente:diariovasco.com