Getafe acoge este fin de semana el Campeonato Nacional de Pádel en Silla de Ruedas

17
junio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Desde hoy hasta el domingo se darán cita en las pistas del Parque Deportivo "Juan de la Cierva–Margaritas" de Getafe algunas de las mejores parejas del ranking nacional de pádel adaptado, para disputar el Campeonato Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, organizado por el Club Deportivo Avantage y el Ayuntamiento de esta localidad madrileña.

Según informó el Consistorio, el domingo, a partir de las nueve de la mañana, está previsto que se disputen la final y el partido por el 3º y 4º puestos.

La entrega de trofeos a los primeros clasificados se realizará en el Pabellón Cubierto "Juan de la Cierva", dentro del tradicional acto de entrega de trofeos que organiza todos los años la Delegación de Deportes y que engloba las distintas ligas y competiciones municipales.

También el domingo, a partir de las diez y media de la mañana, David Losada, campeón del mundo y varias veces campeón de España, llevará a cabo un "clinic" en el que se realizarán juegos para que los participantes en el campeonato de pádel puedan disputar unos puntos.