FINALIZO EL CAMPEONATO NAVARRO DE MENORES DE PADEL POR PAREJAS 2010 CON LA PARTICIPACION DE CIENTO CUARENTA NIÑOS EN EL CLUB GOLF GORRAIZ

08
junio
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

De nuevo las magnificas instalaciones deportivas del Club Golf Gorraiz acogieron el pasado fin de semana el Campeonato Navarro de Menores por parejas de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, una vez más promovido por el Gobierno de Navarra y que en esta ocasión contó con la colaboración de Diario de Navarra y Chocolates Garoto, registrándose una participación de más de ciento cuarenta chavales.

Los grandes protagonistas del fin de semana han sido Marcos Matarredona e Iñigo Zaratiegui. Ambos, lograron subir al más alto peldaño del podium rojo de los Juegos Deportivos para recoger los premios de campeones de las Categorías Cadetes y Junior y se consolidan como una de las duplas con mayor proyección del panorama nacional, junto la formada por David Ainciburu y Gabriel Uriarte, subcampeones también de ambas categorías.

Los puestos de honor estuvieron ocupados en su mayoría por integrantes del grupo del Plan de Selección de Menores organizado y entrenado por Ion Navarro, Coordinador Deportivo del IND, si bien destacaron los integrantes de la categoría alevín masculina, entre los que hay una mayor igualdad y que – a buen seguro- van a dar muchas alegrías al pádel navarro. En esta ocasión, Iñaki Iriarte y Alex Ainciburu se hicieron con el título.

En categoría femenina, María Subirán estuvo sobresaliente al conseguir la victoria en junior con Marta Escudero y en Cadete con Carolina Vignolo, demostrando que está en un gran estado de forma.

A La posterior entrega de trofeos acudieron Juan Pablo Pereyra (Presidente de la Federación Navarra de Pádel), Javier Elcuaz, Joseba Satrústegui y Andrés Goñi (Responsables de la Sección de Menores de la FNPadel) así como Claudio Menezes (Gerente de Chocolates Garoto) quienes entregaron medallas, palas y mochilas a los premiados.