FINALIZO EL CAMPEONATO NAVARRO DE MENORES DE PADEL POR PAREJAS 2010 CON LA PARTICIPACION DE CIENTO CUARENTA NIÑOS EN EL CLUB GOLF GORRAIZ

08
junio
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

Ganadores2 FINALIZO EL CAMPEONATO NAVARRO DE MENORES DE PADEL POR PAREJAS 2010 CON LA PARTICIPACION DE CIENTO CUARENTA NIÑOS EN EL CLUB GOLF GORRAIZDe nuevo las magnificas instalaciones deportivas del Club Golf Gorraiz acogieron el pasado fin de semana el Campeonato Navarro de Menores por parejas de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, una vez más promovido por el Gobierno de Navarra y que en esta ocasión contó con la colaboración de Diario de Navarra y Chocolates Garoto, registrándose una participación de más de ciento cuarenta chavales.

Los grandes protagonistas del fin de semana han sido Marcos Matarredona e Iñigo Zaratiegui. Ambos, lograron subir al más alto peldaño del podium rojo de los Juegos Deportivos para recoger los premios de campeones de las Categorías Cadetes y Junior y se consolidan como una de las duplas con mayor proyección del panorama nacional, junto la formada por David Ainciburu y Gabriel Uriarte, subcampeones también de ambas categorías.

Los puestos de honor estuvieron ocupados en su mayoría por integrantes del grupo del Plan de Selección de Menores organizado y entrenado por Ion Navarro, Coordinador Deportivo del IND, si bien destacaron los integrantes de la categoría alevín masculina, entre los que hay una mayor igualdad y que – a buen seguro- van a dar muchas alegrías al pádel navarro. En esta ocasión, Iñaki Iriarte y Alex Ainciburu se hicieron con el título.

En categoría femenina, María Subirán estuvo sobresaliente al conseguir la victoria en junior con Marta Escudero y en Cadete con Carolina Vignolo, demostrando que está en un gran estado de forma.

A La posterior entrega de trofeos acudieron Juan Pablo Pereyra (Presidente de la Federación Navarra de Pádel), Javier Elcuaz, Joseba Satrústegui y Andrés Goñi (Responsables de la Sección de Menores de la FNPadel) así como Claudio Menezes (Gerente de Chocolates Garoto) quienes entregaron medallas, palas y mochilas a los premiados.