Finalista Campeonato Aragón Absoluto de Tenis

21
octubre
2011

Pertenece a Tenis

0 Comentarios
64

 

En la categoría masculina la gran final la disputarán  el próximo sábado a partir de las 12 horas, Samuel Arauzo y Carlos Castellanos. Arauzo, cabeza de serie número 2,  se ha impuesto a Ivan Valls, sembrado número 3,  por 6/1 1/0 y abandono por lesión en la rodilla de Ivan Valls. En la otra semifinal Carlos Castellanos, primer favorito del torneo, ha vencido  a Fernando Montes, cabeza de serie número 4 en un partido vibrante, finalizado hace unos minutos, por el resultado final de 5/7 6/3 6/3.

 

En la categoría femenina disputarán la final la cabeza de serie número 3, Cristina Saenz de Buruaga, y la revelación del campeonato,  Irene Burillo. La final se disputará también el sábado a las 10.30 horas. En las semifinales Cristina Saenz de Buruaga se ha impuesto a la segunda favorita, María Álvarez por 6/3 1/0 y abandono. En la otra semifinal Irene Burillo se ha impuesto a Elvira López por 6/4 6/1 y la final se presenta tan apasionante como la masculina. Adjunta tenéis la foto de una de las finalistas, Cristina Saenz de Buruaga, que va a disputar tanto la final femenina como la de dobles femenina y la de mixtos. 

 

Mañana viernes se disputan las finales de las pruebas de dobles. En los mixtos Guillermo Ucelay y Cristina Saenz de Buruaga se enfrentan a René Palmero y José Javier Angós; en el doble femenino Eva Bes y Cristina Saenz de Buruaga se medirán a Belén Astiasu y Begoña Hidalgo; y en el doble masculino Carlos Castellanos y Víctor García, harán lo propio con Ivan Valls y Fernando Montes.

 

El acceso a las instalaciones para ver las finales será gratuito, tanto para el público como para la prensa. Además, tras la celebración de la final masculina (sábado no antes de las 12.00) tendrá lugar la entrega de trofeos. Todas las pruebas se disputarán en la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón, en la Avenida de la Almozara s/n. Os agradecemos el seguimiento que habéis hecho durante estos días del campeonato y os animamos a que vayáis mañana y el sábado a disfrutar y cubrir uno de los eventos tenísticos más importantes de nuestra comunidad, así como a animar a vuestro público a que asista a las finales del campeonato. 

Fuente: Javier Allué Campo