Fernando Belasteguín y Martín Díaz ganan en los Internacionales de Pádel de Catalunya

10
junio
2013

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
10-06-13 padel

La pareja formada por Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz se han proclamado ganadores de los Internacionales de Pádel de Catalunya tras derrotar a Pablo Lima y Juani Mieres por 6-1, 6-4, 4-6 y 6-3 en la final disputada en el Real Club de Polo de Barcelona.

Juan y Bela completan de esta manera un inicio de temporada espectacular, tras imponerse en los cuatro primeros torneos del nuevo circuito 'World Padel Tour'.

La lluvia obligó a suspender el partido durante una hora

La final empezó de una manera muy fácil para Juan y Bela, que se anotaron el primer set fácilmente con un claro 6-1. En el segundo set la igualdad fue la nota predominante. Con 4-4 en el marcador, la lluvia obligó a suspender el partido durante una hora, hecho que benefició a los números uno, que rompieron el servicio de sus oponentes y se adjudicaron el set por 6-4.

En el tercer set, Lima y Mieres supieron aguantar la presión y consiguieron romper el servicio para anotárselo por 6-4, pero en la cuarta manga, los máximos favoritos no dieron opción a la sorpresa y, con una rotura en los juegos iniciales, conquistaron el set y el partido gracias al 6-3 final.

Pilar y Alayeto, campeonas

En la competición femenina, las gemelas María Pilar y María José Sánchez Alayeto son las primeras campeonas femeninas en una prueba del circuito World Padel Tour tras completar un torneo perfecto, ganando a todas las favoritas en las rondas anteriores.

Las gemelas zaragozanas, duodécimas jugadoras de la clasificación, dieron la campanada al adjudicarse la final contra Cata Tenorio y Valeria Pavón, tercera y séptima en la clasificación, respectivamente.

El primer set de la final tuvo poca historia y cayó de su lado por un claro 6-2. La segunda manga se alargó mucho más, ya que cada pareja mantenía su servicio sin problemas. Con 6-5 a su favor, las campeonas lograron la única rotura del set y sentenciaron su triunfo por 7-5.