Éxito del pádel infantil

17
septiembre
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios
DE grandísimo éxito y con un unánime reconocimiento tanto de jugadores como de acompañantes, e incluso de la propia Federación Española de Pádel, puede catalogarse el papel jugado por los jóvenes melillenses que han participado en el Campeonato de España de Menores 2010 celebrado estos días en Badajoz.
Desde la Federación Melillense de Pádel no dudan en calificar de «sobresaliente» la actuación de los jugadores melillenses. No en vano, Jesús Moya se ha proclamado, junto al cordobés Javier Garrido, campeón de España en categoría Benjamín Masculino, consiguiendo de esta forma su segundo campeonato consecutivo, ya que defendía el título logrado en 2009.
Por otra parte, Mónica León, junto a la asturiana Marta Sabino, se hacía con el título de campeona de España en Alevín Femenino convirtiéndose en la absoluta revelación del Torneo puesto que a pesar de que siempre había realizado buenas actuaciones, no partía como máxima favorita. En todo caso, Mónica ha demostrado una enorme progresión. Laura León ha sido otra grata sorpresa ya que consiguió el subcampeonato de España en categoría Benjamín Femenino, pese a que era la primera vez que competía. Juanvi Alcalá, Gonzalo Castillo, Patricia García, Pablo Castillo, Carlos Pérez, Pablo Barroso, Miguel González, Alba González, Osvaldo Estébanez, Juan Bueno, Luis Mora y Ángel Díaz son otras promesas del pádel local que han dejado el pabellón muy alto.
Fuente:Sur.es