Éxito del campeonato de pelota en Leganés

08
abril
2011

Pertenece a Frontón

0 Comentarios
 
Sociedad, UPNA, CP D´Elhuyar, CD Amaya, Club Pelota Colmenar, CD Titin III, CD San Atilano y CD Aralar Mendi), se enfrentaron en las categorías de Mano y Herramienta, quedando campeón el Titin III en la categoría de Mano y la Real Sociedad en la categoría de Herramienta.

 

fronton lega1 Éxito del campeonato de pelota en LeganésRepresentantes del Club de Pelota a mano de Leganés, Andrés Vivancos y el vicepresidente de la Federación Española de Pelota, José Bervegal, agradecieron al Alcalde y al concejal su asistencia a estas finales, teniendo como escenario el remodelado y modernizado frontón cubierto.  

El club San Atilano Pecurias San Miguel conseguía en la matinal del domingo dar el salto a la División de Honor de pelota de cara a la próxima temporada, tras imponerse al Aralar Mendi de Navarra en la eliminatoria correspondiente a la fase de ascenso. La Rioja conseguía también el ascenso tras vencer al Colmenar Viejo en los dos partidos por 18 a 4, y 22 a 6.

fronton lega2 Éxito del campeonato de pelota en LeganésEn mano Individual, el representante zamorano Ayoo se imponía por 18 tantos a 8 al navarro Razkin en un partido en el que el pelotari del Pecurias San Miguel mostró el saque como una de sus mejores armas.

Estas fases de clasificación y eliminación del Campeonato de España de Clubes ha brillado, según la Federación, por la buena organización y una concurrida afluencia de público. El Ayuntamiento de Leganés subrayó que, desde ahora, la ciudad tendrá el frontón de La Cantera como referencia para este deporte.

 
 
 
Fuente:madridiario.es