Este sábado se inicia el ‘I Circuito de Pádel’ de la Diputación de Cuenca

10
mayo
2013

Pertenece a Padel

0 Comentarios
circuito padel cuenca

Este sábado 11 de mayo da comienzo el primer Torneo de los 8 que van a componer el I Circuito de Pádel Diputación de Cuenca. Será en Cuenca, en las instalaciones del Club Nuevo Tenis con comienzo a las 11:00 horas.

En el mismo van a tomar parte jugadores/as inscritos en el Circuito y otros locales cuyo interés es participar únicamente en este. Los inscritos al Circuito irán puntuando –como en el resto de los Circuitos- para establecer al final una clasificación general para las dos categorías convocadas, la masculina y la femenina. Para ello habrán de tomar parte al menos en cuatro de los ocho Torneos convocados. Los ganadores finales en ambas categorías obtendrán premios en metálico por valor total de 1000 €. además de los trofeos. Asimismo los primeros y primeras clasificados del ranking individual recibirán unos regalos.

Cada Torneo es dirigido por un Director con funciones organizativas, técnicas y de juez principal. Tendrá una duración de entre uno y dos días, en función de las inscripciones realizadas. El de Cuenca se prevé que finalice a media tarde de este sábado.

Todos los Torneos se realizan con la colaboración de los Ayuntamientos de las localidades sedes de los Torneos, cuyas fechas son:

 

LOCALIDAD

FECHAS

LOCALIDAD

FECHAS

CUENCA

11/12 de mayo

QUINTANAR DEL REY

27/28 de julio

INIESTA

8/9 de junio

MOTILLA DEL PALANCAR

17/18 de agosto

SAN CLEMENTE

29/30 de junio

HORCAJO DE SANTIAGO

31 ago/1 sep

LAS PEDROÑERAS

13/14 julio

TARANCÓN

21/22 sep

 

La organización central pone a disposición de los jugadores las bolas oficiales de juego, que serán Babolat. Además las organizaciones locales aportan el avituallamiento líquido y los trofeos para cada Torneo.

Además y dentro del programa escolar que la Diputación y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes desarrollan en Cuenca, este domingo tendrá lugar un clinic de pádel y tenis, que con la finalidad de iniciar a los chicos y chicas de la Provincia, será la antesala de las Competiciones Escolares en estos deportes que se incluyen como novedad este año.

Toda la información de este I Circuito Diputación de Pádel, cuadros de juego, inscripciones, resultados, crónicas, reportajes fotográficos y clasificaciones se podrán ver en la página web de la Diputación www.dipucuenca.es o en la específica del Circuito www.cpadeldipucuenca.com