El Torneo Territorial de Frontenis “RCNT” contará con medio centenar de inscritos

17
noviembre
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

 El Torneo Territorial de Frontenis “RCNT” contará con medio centenar de inscritosLas instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife acogerán desde este miércoles [17 de noviembre] y hasta el sábado [día 20] el Torneo Territorial de Frontenis “RCNT”, que reunirá alrededor de medio centenar de pelotaris, que competirán en cuatro categorías.
La cita, organizada por el club nauta en colaboración con la Federación Canaria de Pelota, se desarrollará para las categorías de División de Honor Olímpica, División de Honor Preolímpica, Primera División Olímpica y Primera División Preolímpica.
Este Torneo está enmarcado dentro del Circuito Territorial de Abiertos Absolutos, con la correspondiente autorización de la Federación Canaria de Pelota, de modo que se pondrán en juego puntos de cara a la clasificación general.
El sistema de competición será de liguilla de grupos, clasificándose los primeros para los cuartos de final. En esta ocasión, se repartirán 1.700 euros de premio en metálico, además de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Los premios serán a repartir entre la pareja.

Fuente:rtvc.es