El Torneo Master cierra la temporada de frontenis

09
junio
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

El pasado fin de semana se disputó el último evento de la Liga Provincial de frontenis de la temporada 2010-2011 con la realización del Torneo Master en categoria honor y categoria 1ª-2ª, y culminado con la entrega de trofeos de la Liga Provincial y del propio Master.

Dicho evento se disputó en las frontones municipales del Jerónimo de la Morena y de Taracena con la colaboración y patrocinio del Patronato Deportivo Municipal, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla-La Mancha.

En el Master se dieron cita los 16 jugadores de cada categoria con mayor ránking a lo largo de la temporada (8 delanteros y 8 zagueros) y que formaron parejas por sorteo.

El campeonato se desarrolló sin problemas y se pudo ver una competición bastante equilibrada en ambas categorias.

En las finales disputadas el domingo por la tarde se dieron cita unas 200 personas para ver cómo Carlos Bueno (Yunquera) y David Sánchez (Villanueva) se hicieron por un punto y con el tiempo cumplido con el trofeo de campeones ante Borja Ayuso (Diocesano Central Óptica) e Iván Moratalla (Azuqueca Manacalor) en una apasionante final. Con anterioridad, Jorge Barranquero (Villanueva) y Ángel Luis Martínez se hicieron con el título en la categoria 1ª-2ª ante Vicente Rebollo (Azuqueca Manacalor) y Diego Taracena en un partido en el que tuvieron que remontar para hacerse con la victoria.
 

LIGA INTERCLUBES PROVINCIAL 2010-2011

DIVISIÓN DE HONOR
1 DIOCESANO CENTRAL ÓPTICA B
2 YUNQUERA
3 DIOCESANO CENTRAL ÓPTICA A

PRIMERA DIVISION
1 VILLANUEVA DE LA TORRE
2 AZUQUECA MANACALOR
3 DIOCESANO CENTRAL ÓPTICA

SEGUNDA DIVISIÓN
1 TRILLO
2 VILLANUEVA DE LA TORRE
3 UCEDA

CLASIFICACION DE DOBLES- TROFEO DEPORTES FÉLIX-PELOTAS F.S.

HONOR – RAÚL CASALENGUA (AZUQUECA MANACALOR)
PRIMERA – RAÚL GARICA ALDA (VILLANUEVA DE LA TORRE)
SEGUNDA – MIGUEL MORENO (TRILLO)
 

Fuente:guadalajaramil.es