El Salón Internacional del Pádel estrena página web

27
marzo
2014

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
logo2

Salón Internacional del Pádel, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 30 de mayo al 1 de junio de este año, ha presentado hoy su nueva web. http://www.salondelpadel.com es ahora mucho más funcional, accesible, dinámica y con nuevos y mejores contenidos.

El sitio web del que promete ser el principal evento en torno al pádel del año y el único en sus características, incorpora espacios exclusivos dedicados a empresas expositoras. En un solo clic las empresas interesadas en asistir con un stand expositor al evento pueden reservar su espacio en treinta segundos. Del mismo modo, profesionales, medios de comunicación, federaciones o público en general podrán encontrar su espacio con información exclusiva para asistir al Salón Internacional del Pádel.

La web presenta además nuevos contenidos tanto del propio evento como de las empresas aliadas y el mundo del pádel. Una nueva y más moderna ventana de Salón Internacional del Pádel enfocada a que todos los interesados puedan acceder a la información de una forma eficaz y útil.