El Real Club Náutico de Tenerife domina los regionales de frontenis Benjamín y Alevín

30
junio
2010

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

 

Los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fueron los dominadores del Campeonato de Canarias de frontenis 2010 de las categorías Benjamín y Alevín que se disputó el pasado fin de semana [26 y 27 de junio] en las instalaciones del Club Jardín del Mar, en Tabaiba (El Rosario). En la cita, organizada por la Federación Canaria de Pelota, tomaron parte un total de 52 jugadores de cinco clubes diferentes.
La jugadora más destacada del campeonato fue Lara Cuevas (RCNT), que se impuso tanto en la categoría Benjamín como en la Alevín, pese a competir con rivales de mayor edad. En el primer caso, Cuevas tuvo como pareja a la local María Gallego, imponiéndose en la final a Miriam Hernández y Alejandra Pérez, del Círculo de Amistad. En categoría Alevín formó pareja con Andrea Ortega (RCNT), derrotand El Real Club Náutico de Tenerife domina los regionales de frontenis Benjamín y Alevíno en la final a Selina Pinto y Andrea Monje, también del Náutico.
Entre los chicos, en categoría Benjamín se impusieron los nautas Miguel Perera y Jorge Labory, que en la final derrotaron a Gabriel Gutiérrez y Carlos Martínez, del Jardín del Mar. Finalmente, en Alevín masculino el triunfo final correspondió al equipo del Círculo de Amistad formado por Gustavo Vidal, Roberto Marrero y Diego López, mientras el subcampeonato quedó para los nautas Carlos Martínez y Luis García. Otros dos jugadores del RCNT ocuparon la tercera plaza: David Labory y Guillermo Ortega.