El RCNT, sobresaliente en frontenis

28
julio
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

 

El RCNT estuvo representado en dos Torneos Nacionales de Frontenis. Una veintena de pelotaris del club participaron primero en Toledo y Valladolid. Los resultados volvieron a reforzar el trabajo de cantera. En Toledo, los nautas lideraron tres de las cinco categorías. Jesús Hamid y Gustavo Vidal (Infantil), Manolo Morales y Jorge Reygosa (Juvenil y Cadete) acabaron primeros.

Además, Alonso Méndez fue segundo en Infantil, al igual que Mónica Hernández y Lucía Pérez, en Juvenil (también fueron terceras en Cadete). Carlos González de Ara, por su parte, fue tercero en Juvenil y en Cadete, junto con Alonso Méndez y con Ricardo Casajuana.

En Valladolid, los tinerfeños demostraron un excelente nivel. Las parejas Jesús Hamid-Gustavo Vidal (Infantil), Mónica Hernández-Lucía Pérez (Juvenil y Cadete) y Manolo Morales-Jorge Reygosa (Cadete) fueron los mejores del torneo.

En Infantil, Alonso Méndez fue segundo y Adrián León, tercero, al tanto que la dupla formada por Luis García y Ernesto Donoso fue primera en consolación. Los premios también llegaron en Cadete, donde Mar Cuevas y Celia Rodríguez se alzaron con la segunda plaza, además de quedar terceras en Juvenil. En esta misma categoría, Paula Hernández y Andrea Monje lideraron la clasificación de consolación. Además, el dúo Morales-Reygosa fue segundo en Juvenil.

Fuente:eldia.es