El RCNT organiza el cuarto Torneo Territorial de Frontenis

18
febrero
2013

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
23

El plazo de inscripción para participar en esta cita, organizada por la entidad nauta, en colaboración con la Federación Canaria de Pelota (FCP), se encuentra abierto hasta el próximo 18 de febrero.



La categorías que participarán serán: División de Honor mixta olímpica, Preolímpica mixta, Primera división mixta olímpica y Preolímpica mayores de 40 años y femenino ABS: Pelota Propenn.



Este torneo se enmarca dentro del Circuito Territorial de Abiertos Absolutos, repartiendo puntos entre los jugadores, acumulables para la clasificación del Circuito Territorial Absoluto y para el Máster Territorial.



El torneo se iniciará el martes 19 o el miércoles 20 de febrero, en función de la cantidad de parejas que se inscriban, y finalizará el sábado 23 de noviembre con la entrega de premios y trofeos.



El RCNT presentará unos 20 jugadores a la cita, a la que también acudirán representantes del Círculo de Amistad XII de Enero, Güímar, Las Chumberas y Jardín de Mar, además de pelotaris procedentes del Gran Canaria. Este Territorial servirá de preparación para los campeonatos de España, que este año tendrán lugar en abril.