El RCNT estará representado en el Campeonato de España Juvenil de Frontenis

04
abril
2013

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios
img_28087

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estará representado este fin de semana en el Campeonato de España Juvenil de Frontenis y de Paleta Argentina. Ocho serán los nautas, cuatro hombres y cuatro mujeres, que compitan en Valencia, que en este caso estarán acompañados por cuatro pelotaris del Círculo de Amistad 12 de Enero.



Los jugadores del Náutico que viajen a la Península son: Manolo Morales, Javier Guigou, Jesús Haamid, Luís García, Lucía Pérez, Mónica Hernández, Mar Cuevas y Carolina Calimano. Por parte del Círculo competirán: Marta Hernández, Miriam Hernández, Gustavo Vidal y Adrián León. Todos ellos integran la selección canaria.



El pasado mes de marzo, las instalaciones del Círculo de Amistad acogieron el Campeonato de Canarias Juvenil. En la categoría masculina los ganadores fueron Manolo Morales y Javier Guigou, que superaron por dos sets a cero a la pareja formada por Jesús Hamid y Luís García, ambos del RCNT.



En la categoría femenina las ganadoras fueron Mónica Hernández y Lucía Pérez, que doblegaron por dos sets a cero a la pareja formada por Mar Cuevas y Carolina Calimano, igualmente ambas del RCNT.



Significar que en 2012 se produjo la notable actuación de la selección canaria, ya que la pareja del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) formada por Manolo Morales y Jorge Reygosa consiguió la tercera plaza. El torneo nacional se celebró entonces en Palencia.

Fuente:lavozdetenerife.com