El RCNT acogera la proxima Semana el campeonato de la Categoria juvenil

14
marzo
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

Santa Cruz de Tenerife, 13 mar (EFE).- La Federación Canaria de Pelota ha concedido la organización del Campeonato de Canarias Juvenil de Frontenis al Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), una cita que se celebrará los días 18 y 19 de marzo, en los que el primer viernes se competirá solo en horario de tarde y al día siguiente a lo largo de toda la jornada.

Habrá competición en las categorías pelota olímpica masculina pelota olímpica femenina y paleta argentina, mientras que en la categoría de olímpica masculina, los cuatro primeros ganarán su clasificación para el Campeonato de España.

En la categoría de olímpica femenina, las tres primeras clasificadas estarán a su vez clasificadas también para el mencionado Nacional.

En la categoría de paleta argentina, el ganador del campeonato de Canaria representará a las Islas en el Campeonato de España Juvenil El Nacional, para las tres categorías, tendrá lugar también del 5 al 8 de mayo en las instalaciones de RCNT.

El último día de inscripción para este Campeonato será el martes 15 de marzo hasta las tres de la tarde, mientras que las finales tendrán lugar el sábado 19 de marzo, a partir de las cinco de las 17.00 horas. EFE