El pádel, deporte estrella del verano en Arroyo de la Encomienda

29
abril
2013

Pertenece a Padel

0 Comentarios
campamento_padel

Es fácil de aprender y practicar a cualquier edad, por eso cada vez son más los que se animan a jugar al pádel. Así se refleja en las pistas indoor del Club Pádel D10Z, ubicadas en La Flecha, que cada día se llenan de aficionados a este deporte.terraza El pádel, deporte estrella del verano en Arroyo de la Encomienda

El centro se ha convertido en punto de referencia para los jugadores, pero también para sus familias, ya que las instalaciones cuentan con todo lo necesario para que niños y mayores se lo pasen en grande. Los adultos, además de jugar pueden disfutar de servicios adicionales como cafetería, peluquería, una tienda de material deportivo y parking.

Por otro lado, los niños tienen a su disposición una piscina de bolas, un jardín infantil, una sala de videojuegos y una pista multideportiva para disfrutar como más les guste.

Además, desde esta semana está abierta la terraza de verano, un recinto cerrado, de libre acceso, ideal para que los niños jueguen en los columpios mientras sus padres descansan.

Campamentoscampamento padel El pádel, deporte estrella del verano en Arroyo de la Encomienda

También de cara al verano, en Pádel D10Z han organizado un campamento multideporte, para niños de entre 6 y 12 años. Además de la escuela de pádel, incluye todo tipo de actividades, como voleibol, yincanas, juegos de agua, talleres y manualidades o cine.

El campamento tendrá lugar durante los meses de junio, julio y agosto, en diferentes fechas, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00. También habrá opción para madrugadores, con entrada desde las 7:45 horas.

Más información:

658 186 389

campus.padel@yahoo.es

www.padeld10z.com