El pádel celebra su fiesta anual en Lorca

27
noviembre
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios
padellorca

El pádel murciano se volvió a reunir con motivo del final de temporada para galardonar a los mejores de la temporada 2012 de un deporte que está de moda y que sigue creciendo como la espuma. El Hotel Jardines de Lorca fue el escenario elegido en esta ocasión para congregar a la familia padeliste tras la disputa de la segunda Copa Regional de Plata en el Club de Tenis Los Álamos lorquino.

El aguileño Antonio Muñoz Navarro y María Dolores Céspedes recibieron los títulos de mejores jugadores absolutos de la temporada, lo mismo que José García Úbeda y Belén Martínez en veteranos, y José David Sánchez Serrano y Marina Gozálvez en el apartado destinado a las categorías inferiores. La Federación, que ha reelegido recientemente a Alfredo Octavio Sarriá como presidente para los próximos cuatro años, también reconoció la iniciativa privada en la firma Toni Zurano Interesport Zurano.

El CB Amarillo Limón, por su ascenso a Segunda División nacional, recibió el galardón por el mejor resultado deportivo, mientras que también hubo un galardón especial para José García y Julio García, de Padelante Club Deportivo. Entre las menciones especiales, se reconoció la labor de LA OPINIÓN por la difusión de este deporte. 
Los equipos Murcia Club de Tenis A, Club Deportivo Santa Ana, CB Amarillo Limón, Real Sociedad Club de Campo, Murcia CT B, CP Noroeste, Plumpadel, Agrdiculde PC, Maris Sport Clab, Pádel Dos Mares y Nox Team recibieron sus trofeos por proclamarse campeones o subcampeones de los regionales por equipos de primera, segunda, tercera, menores y veteranos. También se entregaron los trofeos a los mejores en los distintos campeonatos por parejas, que han sido Nuria Vivancos-Miriam Lorente, Jaime Massot-Jesús Meseguer, Javier Bravo-Jesús García, María Rodríguez-Marina Gozálvez, Ignacio Bravo-Miguel Ángel Velézquez, María Cotillas-Sara Molina, Luisa Torregrosa-Emilio Martínez, Elena Fernández-Raquel Gras, Jerónimo Puente-Javier García, Agustín Mulero-Pablo Costa, Belén Martínez-Rocío Mancheño, Teresa Anillo-María Dolores Céspedes y Víctor Ruiz-Álvaro García.

Fuente:laopiniondemurcia.es