El Navarra Pádel Master Club de Mutilva acogerá una prueba del Pro Tour

02
septiembre
2010

Pertenece a Padel

0 Comentarios

2010090101565891 640 El Navarra Pádel Master Club de Mutilva acogerá una prueba del Pro Tour

El Navarra Pádel Master Club de Mutilva Alta será escenario del 23 al 26 de septiembre del I Torneo Internacional Lagun Aro, correspondiente a una de las 20 pruebas del Pro Tour 2010.

César Cruchaga, gerente del club , y José Miguel Casimiro, director del torneo, se ocuparon ayer de dar todos los detalles de una de las competiciones de pádel más importantes del circuito internacional. Se espera la participación en torno a 100 parejas profesionales y semiprofesionales, entre ellas las 50 mejores del mundo.

La fase previa de la competición tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre, donde habrá entre 20 y 30 parejas navarras. El turno de la fase final, con las 32 mejores parejas del campeonato, se disputará a partir del jueves 23 a las 17.00 horas, donde se celebrarán los dieciseisavos de final. El viernes a las 10.00 horas serán los octavos y a las 17.00 horas los cuartos.

Fin de semana de emoción

Con el fin de semana llegará la emoción y los partidos cruciales. El sábado a las 17.00 horas serán las semifinales y la gran final el domingo a partir de las 12 del mediodía.

El ex osasunista César Cruchaga quiso destacar que “este torneo es el más importante para Navarra en los últimos años”y por ello, “el apoyo tanto de la federación como del Gobierno de Navarra ha sido primordial”.

Actividades para todos

Sin embargo, este torneo está abierto a todo tipo de público para que conozca el deporte de moda de cerca. Por ello, se instalará una zona village junto a las instalaciones, y el sábado por la mañana los aficionados podrán mezclarse con los profesionales en diferentes actividades.

Los interesados en disfrutar de un fin de semana diferente dentro del mundo del pádel pueden adquirir uno de los 1200 abonos, que se pondrán a la venta por 25 euros en las instalaciones del club a partir del 6 de septiembre.

En cuanto a la posibilidad de adquirir entradas sueltas, la organización afirma que se pondrán a disposición del público si no se venden todos los abonos previstos.

Fuente:DiariodeNavarra.com