El miércoles arranca en el Náutico el I Torneo Territorial de Frontenis

07
febrero
2012

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

Se competirá en las categorías: División de Honor Olímpica-Pelota 201, Preolímpica-Pelota Propenn, Primera División Olímpica-Pelota 201 y Preolímpica Mayores de 40 años y Femenino Abs-Pelota Propenn



Este torneo se enmarca dentro del Circuito Territorial de Abiertos Absolutos.  El mismo consta de seis pruebas. A su conclusión, los ocho mejores jugadores de cada categoría se clasificarán para jugar el máster Territorial.



El sistema de competición será de liguilla de grupos, sin consolación, clasificando los dos primeros de cada grupo para cuartos o semifinales, según el número de parejas inscritas.



El pasado mes de enero el Náutico ya organizó el primer Territorial de 2012. Entonces, Román Pérez y Juan Iranzo se impusieron en División de Honor Olímpica, una categoría donde los jugadores nautas coparon el podio, con el segundo puesto de Pablo Peñate-Manolo Morales y Elena Medina-Javier Pinto.



En cuanto a los mayores de 40 años, significar el triunfo de la dupla Arsenio Acosta-Carlos Fuentes, seguidos por Eduardo González-Paco González y José Donoso-Enrique Méndez.



En Primera División Olímpica la victoria fue para Gustavo Vidal-Kevin Padrón, secundados por Cristina Reygosa-Patricia González y Arsenio Acosta-Carlos Melián, por este orden.



Por último, en Preolímpica Absoluta el primer puesto fue para Manolo González-Rafael Suárez, completando el podio Miriam Aranaz-Kevin Padrón y José Donoso-Carlos Fuentes.