El mejor torneo de pádel del mundo se presenta con esta gran noticia en La Isla

17
noviembre
2014

Pertenece a General / Padel

0 Comentarios
LOGO OK

El World Padel Tour ha arrancado este pasado fin de semana con la disputa de las fases previas, pero ha sido esta mañana cuando se ha presentado ante los medios de comunicación. En el Centro Comercial de Bahía Sur se han dado cita el alcalde de San Fernando y presidente de Diputación de Cádiz José Loaiza, el director general de WPT Javier Porras y los jugadores gaditanos Álvaro Cepero y Germán Tamame, que participan en el mejor torneo de pádel del mundo.

La rueda de prensa arrancaba con una excelente noticia para los amantes gaditanos del pádel. World Padel Tour ha alcanzado un compromiso con el Ayuntamiento de San Fernando para repetir el próximo año en La Isla, debido también a la excelente acogida que está teniendo el campeonato en los prolegómenos.

Dos años para disfrutar del mejor pádel y de los mejores padelistas de la historia, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que apuran sus últimas fechas como pareja y que deleitarán con su juego en las pistas de Bahía Sur. Esta dupla, que lleva doce años como la mejor del mundo, pondrá fin en breve a su carrera, confiando en el relevo generacional de jugadores como Juani Mieres, Pablo Lima, Paquito Navarro o Maxi Grabiel, entre otros.

Durante la comparecencia ha tomado la palabra Álvaro Cepero, jugador nacido en San Fernando que por fin podrá jugar ante sus paisanos. «Ya era hora de poder disfrutarlo en casa. Tenía muchas ganas de estar aquí y de hacer un buen papel. Por fin voy a poder jugar en mi tierra». Cepero comparte pista con Javier Escalante. Por su parte Germán Tamame, argentino afincado en El Puerto de Santa María, forma pareja con Javier Limones en el World Padel Tour de San Fernando.

El portuense Juan Lebrón, con Jaime Bergareche, debuta el martes dentro del cuadro principal con el partido ante Maximiliano Sánchez y Carlos Daniel Gutiérrez. Bela-Díaz abren fuego también mañana ante una pareja que salga de los ganadores de la previa.

Fuente:lavozdigital.es