El Máster de Aragón de Pádel 2011 calienta motores

09
enero
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

 

Tras el final del último torneo del año, el Campeonato Benéfico Hermandad Del Refugio, se han contabilizado los últimos puntos en la clasificación de la Federación Aragonesa de Pádel del año 2011.

image022 El Máster de Aragón de Pádel 2011 calienta motores

Además de dirimir a los mejores y más regulares jugadores de la temporada, el final de este torneo permite configurar las parejas que disputarán el más selecto campeonato de toda la campaña. Se trata, por supuesto, del Máster de Aragón.

 

Adoptando el formato de competición que tan buena acogida ha tenido esta temporada con los campeonatos por equipos, los partidos se concentrarán en sólo un fin de semana: el del 14 y 15 de enero. Las 8 mejores parejas de las categorías masculina y femenina intentarán hacerse con el título más prestigioso del panorama aragonés.

 

El Club Pádel Zaragoza, que ha demostrado una gran eficacia en la organización de eventos durante todo el año, será el encargado de acoger esta prueba. Su experiencia y sus pistas indoor garantizan un ambiente de pádel único. Si queréis asistir a las pruebas podéis hacerlo gratuitamente en sus instalaciones. Para concertar posibles entrevistas y reportajes con los jugadores tenéis que poneros en contacto con la Federación Aragonesa de Pádel en este mismo correo (arapadel@gmail.com). 

 

Fuente:federacionaragonesadepadel