El IMD Segovia hizo los deberes, y se clasificó para el play off

01
febrero
2012

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

El Club Frontenis IMD Segovia consolidó la segunda posición en la División de Honor regional de frontenis preolímpico, con el partido ganado este fin de semana contra el conjunto de El Paso de León, con lo que se aseguró la clasificación para el play off a falta de dos jornadas para el final de la competición regular, ya que atesora seis partidos de ventaja sobre el tercero, el CF Villares.

Las sensaciones fueron muy positivas en León, con un encuentro ganado por 30-25, y otro perdido por 30-20. Coletas y Jaime, muy consolidados a estas alturas de la temporada, ganaron su partido, mientras que el “experimento” preparando la fase final, con Rafael Blanco formando pareja con Alvarito, no funcionó, ya que delante tuvieron a una pareja muy consolidada, y no lograron adaptarse a la nueva instalación, muy rápida, de los leoneses.

Por su parte, en la primera categoría el Atlético Hontanares perdió en su enfrentamiento ante el Puertas Bamar por 28-26 y 25-21, por lo que no sólo no alcanzó el liderato, sino que incluso cedió la segunda plaza a favor del Fuentespina, aunque con dos partidos menos. En la segunda categoría, el Rayo Segoviano cayó derrotado en sus dos enfrentamientos ante el San Atilano, por el marcador de 13-30 y 16-30.

 

Fuente:eladelantado.com