El III Torneo de Pádel Ciudad de Almería batirá récords de participación

06
julio
2011

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

ALMERÍA.- El III Torneo de Pádel Ciudad de Almería, que cuenta en su organización con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, batirá récords este año. La prueba tiene ya 280 raquetas inscritas, a falta de dos días para su inicio.

La prueba se disputará desde el jueves, siete de julio, hasta el domingo, diez, en las pistas del Complejo Deportivo Rafael Florido, y está dedicada a la categoría senior, masculina, femenina y mixta, en primera, segunda y tercera, prescindiendo, este año de los jugadores de categorías inferiores.

La normativa permite a los participantes inscribirse a más de una categoría. La tasa es de 15 euros para los deportistas que participan sólo en una, y de diez en cada una de ellas, para los que lo hacen en más. 

Las jornadas comenzarán a las 16.00 horas, el jueves y el viernes, y a las 9.00, el sábado y el domingo, prolongándose hasta que concluyan los últimos encuentros, ya entrada la noche. La organización entregará trofeos a los primeros clasificados, pero, además, los campeones de primera y segunda, masculinos y femeninos, recibirán una invitación para cenar en un nuevo local instalado en El Toyo. También se otorgarán diversos obsequios, por sorteo, como una cesta, con productos por un valor de 250 euros; una noche en el hotel Tryp; y un gran número de regalos, tras la entrega de trofeos, con la única premisa de que los competidores tienen que estar presentes en el sorteo.

El torneo tiene un gran nivel, tal y como ha podido contemplarse en las dos ediciones anteriores, ya que despierta una gran expectación y cuenta con las mejores raquetas no sólo de Almería, sino también de gran parte de la provincia.

Fuente:teleprensa