El I Torneo de Pádel “Las Ranillas” contará con regalos de excepción

10
febrero
2012

Pertenece a Padel

0 Comentarios

 

El próximo 18 febrero comenzará el I Torneo de Pádel “Las Ranillas”. Se trata de un torneo especial, ya que, en colaboración con el Club “Las Ranillas”, se regala una sesión de Spa Fitness para los participantes, así como un curso de iniciación (“Bautismo”) en golf y un pack de descuentos en el club “Las Ranillas”. Del mismo modo, en la ceremonia de entrega de trofeos se sortearán tratamientos, mensualidades en el club y veladas románticas, entre otros packs. Dicha entrega de trofeos contará con un servicio de catering.

RANILLAS 752x1024 El I Torneo de Pádel “Las Ranillas” contará con regalos de excepción

Para participar en este campeonato es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa de 2012 y, consecuentemente, se  regirá por las normas de la Federación Aragonesa de Padel. Las finales se disputarán el domingo 11 de marzo.

 

El torneo contará con todas las pruebas habituales, es decir: 

-          Dobles masculinos 

-          Dobles femeninos (posibilidad de entrar en el cuadro de mañana o de tarde)

-          Dobles mixto

 

Si la organización lo estima oportuno, las  pruebas se disputarán con fase previa o pre-previa. Los perdedores en primera ronda disputarán además un torneo de consolación.

Las inscripciones se podrán realizar de dos formas hasta las 18 horas del miércoles 15 de febrero a través de las oficinas del Real Zaragoza Club de Tenis  o bien de la Federación Aragonesa de Pádel. 

El primer orden de juego se publicará antes de las 21 horas del viernes 17 de febrero. La cuota de inscripción será de 15 euros por jugador. Los cuadros, noticias del torneo y los horarios, se pueden consultar en la página de Internet www.rzct.com y cualquier consulta o sugerencia  se puede realizar a través de deportes@rzct.com