El I Open de Frontenis inaugura oficialmente el sábado el frontón del Valle de San Martín

15
julio
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

Lleva abierto desde el pasado mes de octubre, pero hasta este sábado día 16 de julio no se producirá la inauguración oficial del nuevo frontón de Ciudad Rodrigo, ubicado en el área recreativa del Valle de San Martín. Construido con los fondos procedentes de los Planes E del Gobierno, ha costado 131.038,43 euros. La inauguración será a lo grande, con la disputa del I Open de Frontenis de Ciudad Rodrigo, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Pelota de Castilla y León, el club de frontenis Río Águeda, la Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca.

El período de inscripcióCartel I Open de Frontenis 212x300 El I Open de Frontenis inaugura oficialmente el sábado el frontón del Valle de San Martínn de parejas (hasta un máximo de 16) para este I Open está abierto hasta las 18 horas de la tarde del jueves 14 de julio, y dos horas después, se realizará el sorteo entre todos los inscritos. Para participar es necesario tener licencia federativa vigente durante este 2011. La competición arrancará a las 9 de la mañana del sábado, con la fase previa, donde cada pareja disputará dos partidos. Posteriormente habrá rondas de cuartos de final, semifinales, y la gran final para cerrar la competición, que está previsto que tenga lugar sobre las 20 horas. Posteriormente, se realizará la entrega de premios.

Los ganadores se llevarán un trofeo y el 50% de lo que se recaude con las inscripciones (que tienen un coste por pareja de 20 euros). Los subcampeones recibirán un trofeo, y el 30% de lo recaudado; y los terceros clasificados, otro trofeo y el 20% de lo recaudado. También habrá trofeo, aunque sin premio en metálico, para los cuartos clasificados.