El futuro de la pelota vasca andaluza tiene una importante cita en Almería

15
julio
2011

Pertenece a Pelota Vasca

0 Comentarios

 

Almería será sede, la semana próxima, de una concentración a nivel de Andalucía para las disciplinas de mano, frontenis olímpico, paleta con pelota de goma y paleta con pelota de cuero. La citada actividad, que se encuentra organizada por el Comité Técnico de la Federación Andaluza de Frontón, pretende 'ubicar' en el frontón que se lleve dicho evento a quienes pueden ser el futuro de esta práctica deportiva, en cualquiera de las modalidades anteriormente citadas.
Así, hasta este próximo domingo, está abierto el plazo de inscripción con vistas a una actividad que se llevará a cabo los días 23 y 24 del presente mes de julio, aunque sin lugar de celebración asegurado todavía, ya que se trabaja con varios recintos para llevar a cabo las distintas clases. Así, puede ser un solo recinto o varios de entre el Andarax de Almería, el Municipal Antonio Ros de Benahadux, el Municipal José Antonio Cruz Almansa de Gádor, el Municipal La Bienhechora de Alhama de Almería o el Municipal de Abrucena.
La concentración depara actividad entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde, a cargo de los técnicos Pedro José Cazalla, Juan Miguel Moraga y el auxiliar Ángel Francisco Ramos, en frontenis; Francisco José Ros, en paleta con pelota de goma; José Antonio Zamora, en paleta con pelota de cuero, y Juan Miguel Martínez y Manuel Stringher, en mano. Éstos cuentan con la coordinación de Francisco Vicente y la dirección de Antonio Soler. Ellos son los encargados de dirigir las clases para alumnos, tanto chicos como chicas, de las categorías benjamín y alevín e infantil, para mano, frontenis olímpico y palea con pelota de goma, o para los cadetes y juveniles, cuya actividad está destinada para las disciplinas de mano, paleta con pelota de cuero y frontenis olímpico.
Fuente:ideal.es