El frontón Galarreta acoge esta tarde la segunda Gala Remonte de Oro

01
febrero
2013

Pertenece a Frontón

0 Comentarios
Final torneo Parejas 22/12/2012FOTOS: MAIALEN ANDRES
La empresa Oriamendi 2010 celebrará hoy jueves, a las 20.00 horas, la II Gala Remonte de Oro 2012 tras finalizar el festival habitual en Galarreta Jai Alai. Y para celebrarlo la empresa ha organizado un festival único, especial y novedoso que jamás se ha disputado en Galarreta.
Por primera vez en su historia el frontón hernaniarra acogerá la disputa de un torneo en un día y en el mismo festival. Cuatro parejas lucharán por el título. Los campeones del Parejas Urriza y Barrenetxea IV se medirán en la primera semifinal, en el segundo partido, a Zeberio II y Etxeberria IV a 25 tantos. En el tercer partido del festival se disputará la segunda semifinal, que enfrentará a Ezkurra y Ion con Etxeberria IV y San Miguel, a 25 tantos. Los ganadores se verán las caras en la final, en el quinto partido del festival, también a 25 tantos. El festival de remonte se completará con el partido inaugural de la jornada y un cuarto encuentro entre la segunda semifinal y la final del Torneo II Gala Remonte de Oro.
Después de los partidos comenzará la II Gala de Remonte. En este evento de carácter social y deportivo Oriamendi 2010 quiere premiar a los remontistas destacados de 2012. El acto contará con novedades deportivas en el festival propiamente dicho y en la entrega de galardonados.
Premios
Una vez que finalice el último partido del festival se procederá al acto en el que se premiarán a los remontistas más regulares de 2012 en los grupos A y B, al mejor remontista en frontón corto, al más activo en redes sociales y, por último, al pelotari que se llevará el Remonte de Oro, que le acredita como Mejor Remontista de 2012. Ya se conocen quiénes serán algunos de los premiados. Uterga recibirá el premio al pelotari más regular del grupo A. Su homónimo en el grupo B ha sido el azpeitiarra Etxeberria IV y el más destacado en el frontón corto ha sido Gorka Urtasun. El presentador Iulian Iantzi hará entrega del Remonte de Oro.
La gala contará con la presencia de los remontistas de Oriamendi 2010, representantes sociales, políticos, deportivos, patrocinadores y medios de comunicación.

 

 

 

 

817 grey El frontón Galarreta acoge esta tarde la segunda Gala Remonte de Oro