El frontenis de l’Alfas del Pi tiene a los cuatro mejores jugadores de la provincia de alicante

31
mayo
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

0768 El frontenis de lAlfas del Pi tiene a los cuatro mejores jugadores de la provincia de alicante

 pasado sábado  cuatro jugadores de l'Alfás del Pi se proclamaron campeones de la provincia de Alicante al quedar , las dos parejas, primero y segundo respectivamente  en el torneo provincial de categoría alevín celebrado en Elche.
La pareja formada por  Alberto Gómez Alcorisa  y Antonio Peñalver Caro  quedó clasificada en primera posición y la pareja formada por Raúl Gómez Alcorisa y Javi Criado González quedó en segunda después de jugarse entre ellos la final del torneo provincial.
Ahora estos chavales intentarán proclamarse campeones de la comunidad Valenciana en el torneo que se celebrará en cuatro del Junio en Valencia.
En categoría juvenil en la que también tomaba parte un equipo formado por  Borja Navarro Barredo y Juandi  Gómez García no se pudo conquistar  el mismo título  que en categoría alevín.
Los Juveniles perdieron una de las partidas decisivas contra el elche que dejo a los alfasinos fuera de las opciones de traerse otro título.
Por otra parte , destacar que el domingo se celebró en la cancha del polideportivo de l'Alfas del Pi el torneo de clausura de  las escuelas municipales deportivas de frontenis.
La pareja formada por  Antonio Peñalver y Javi Criado  quedó primera  y los segundos fueron Alberto Gómez  y Dani Nieto Ruiz . No faltaron a la cita los padres y aficionados a este deporte que cuenta con  u gran número de seguidores gracias al entusiasmo de los monitores que están a frente de esta actividad.
 

fuente:prensaynoticia.com