El equipo benjamín de la Escuela de Pilota, Campeón Autonómico de Galotxa

14
marzo
2017

Pertenece a General / Pilota Valenciana

0 Comentarios
1488193929_177911_1488194308_noticia_normal

El equipo Benjamín de la Escuela Municipal de Pilota de Ondara (cuyos maestros de pilota son Mateu Fornés y Félix Peñarrubia) se proclamó, el sábado 25 de febrero, campeón autonómico de su categoría en las finales autonómicas de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana modalidad Galotxa, celebradas en Montserrat (Valencia).

El equipo benjamín, integrado por Arnau Mas, José Mengual, Andreu Mullor, Félix Peñarrubia, Dani Serra y José Miguel Sastre, consiguió ganar en primer lugar la semifinal contra el equipo de Meliana A (Valencia) por 5-30, y se clasificó para jugar la final contra el equipo Vinalesa A (Valencia).

Un gran rival que se lo puso muy difícil a los jugadores ondarencs, de hecho, llegaron a ir perdiendo 5-25.

Pero el equipo benjamín de Ondara no se conformó, luchó hasta el final y protagonizó una gran remontada para acabar alzándose con el oro autonómico, en una partida impresionante que no se decidió hasta el último punto, ganando los más pequeños de la Escuela de Ondara por 25-30.

Por su parte, el equipo Infantil de Ondara, campeón provincial e integrado por Andreu Mas, Josep Chesa y Adrián Duro, consiguió un meritorio cuarto puesto en las finales autonómicas, tras perder en semifinales contra Pobla Vallbona (Valencia).