El domingo habra Campeones

17
junio
2011

Pertenece a Frontenis

0 Comentarios

 

La Federación Riojana de Pelota ha recuperado la actividad escolar en los días laborables que han seguido a las fiestas de San Bernabé y el Día de La Rioja.
Tras las fiestas, la Federación Riojana ha aprovechado para organizar las semifinales del torneo escolar de frontenis (en el marco de otros festivales) y el próximo domingo la competición habrá llegado ya a su fin, porque aún sin conocer a los contendientes, la Federación ha señalado para el domingo, a partir de las 10.00 horas, en el Adarraga, la disputa de los últimos partidos de la competición de los Juegos Deportivos.
Hasta esos encuentros habrán llegado las mejores parejas del torneo, que han ido poco a poco superando obstáculos para llegar a los partidos que marcan el éxito pleno, después de más de un mes largo de competición.
Esos encuentros, además, pondrán fin a una intensa temporada escolar para la Federación Riojana de Pelota. Arrancó en el mes de noviembre con la disputa de los primeros choques correspondientes al torneo de mano parejas (la cita estelar de la competición escolar de este deporte). Simultáneamente se fueron organizando concentraciones de frontenis, y luego llegó el torneo de paleta goma. Una vez que éste concluyó, fue el turno del frontenis que ha sido el que cerrará la programación escolar este curso